Partidos Amistosos / Entrenamiento

20:15 / Publicado por Nelson Motta /

En la categoría de 10-12 años la Academia Royal MPI logro una victoria contra otra academia ADEFA por 9-6, terminando lo primero tiempo con su 11 inicial venciendo por 5-0.

En la categoría de 13-17 jugando con jóvenes con un promedio de edad de 14,02 años, la Academia Royal MPI fue derrotado por 0-8 contra Los Olivos.

Jugando nuevamiente con lo equipo de Los Olivos y ya con un promedio de edades de 14,98 años, Academia Royal MPI obtuve un resultado de 1-3, pero que con mucha más actitud, empeño y dedicación que fue la base para uno cambio total de personalidad de nuestra Academia.

Ese cambio de actitud llevo la Academia Royal MPI a obtener una victoria de 12-4 en un entrenamiento con un equipo de Ilo con una táctica más precisa y una estructura más condensada a nivel de pases.

En la jurisdicción académica, los alumnos de la Academia Royal que figuran entre Miguel Grau, Fé y Alegria, Jose Olaya entre otras estan logrando obtener calificaciones y mejorías en sus estudios. La porcentaje de 3% de los alumnos que se encuentran con calificaciones más bajas, emprenderán un estudio aún más aplicado para que en lo final las notas sean más positivas y se superen las expectativas 3 veces más de lo esperado.

Con la ayuda de los profesores que estan demonstrando voluntad en ser parte de proyecto Royal MPI que abarca la perspectiva cognitiva, emocional, física, técnica y táctica. 7 profesores de Miguel Grau, Fé y Alegria y Nelson Motta hacen el complemento académico a los alumnos de la Academia Royal.

Etiquetas: