Academia Royal MPi 4-2 Los Olivos

19:50 / Publicado por Nelson Motta /

Hoy, Academia Royal MPI a jugado un partido a un nivel más ejemplar demostrando más entreayuda, agresividad y dedicación, símbolo do que se hace en los entrenamientos. Logro obtener una victoria más expresiva en su forma de jugar superando las expectativas.

4-2 fue lo resultado contra “Los Olivos” en más un partido amistoso/entrenamiento para que la formación 3-5-2-N sea bien asimilada, y parece que los mecanismos siguen sacando a cada día que pasa, más resultados. La disciplina, los movimientos técnico-tácticos, la consecuencia física de los entrenamientos, la creatividad, la creación de espacios y consecuente pases de ruptura siguen apareciendo a un nivel cada vez más virtuoso.

Cuando un jugador se queda menos vanidoso jugando en favor de lo equipo, los resultados y las exhibiciones siguen sendo favorecidas y solo así las individualidades pueden brillar a un nivele más exclusivo y particular.

En la misma proporción que en los partidos se exhibe agresividad, lo mismo si pede para con los estudios, o sea, estudiar con un propósito, vencer y llegar lejos. Así se puede construir un destino… Paso a paso…

Etiquetas:

1 comentarios:

Anónimo on 8 de abril de 2011, 14:36

QUIEN ESE FEO DE MIERDA

Publicar un comentario