

Audacia es mantener la clase baja presión
www.theroyal45.com
Proyecto Royal tiene su familia profesional y que moviliza la unión de miembros entre los demás gerentes y toda su estructura abarcada, entrenadores, fisioterapeutas, psicólogos, futbolistas, familiares de los jugadores, voluntarios en orden para promocionar el fútbol, desarrollo social y conocimiento/sabiduría entre los alumnos y toda su organización vigente.
La educación académica, sus métodos psicológicos, emocionales, físicos, técnicos, tácticos y disciplinadotes son de una perspectiva y amplitud sin precedentes, demonstran la potencialidad de la plática de fútbol impar.
Academia Royal en conexión con
El proyecto tiene características insuperables y que buscan la optimización psicológica y emocional de los demás presentes y potenciales afiliados futuros. Ilustra lo deporte en una visión global y constructiva, sendo así de una calidad optimista y inspiradora, pero también al mismo tiempo entretenido y asequible.
La experiencia de lo CEO/Director Nelson Motta embebida en diferentes clases sociales y económicas, realidades distintas a la escala global y mundial permiten que todos los minutos pasados en Royal sean una nueva experiencia en que se misturan estructuras sociales de bajos recursos con los demás que tienen más poses y influencias. Así se cría una familia sin exclusiones y con una amplitud de conocimientos y sentimientos única y exequible. Así es. La vida en su plenitud.
Mirar un paso más adelante y buscar la concretización de cada dádiva y potencial individual es lo que Royal representa.
Garantiendo los más altos padrones en todo que es emprendido, todos los días es posible conquistar un poco más de conocimiento en todos los campos ( Cognitivos, Físicos y Emocionales ) permitiendo la longevidad del cuerpo, la mente y alma de cada individualidad Royal.
Nuestra meta es darles forma física a todos sus pensamientos bien sustentados en ideas creando un perfil innovador de la próxima generación. Si escogen fútbol o otra carrera, se sintieran preparados para la etapa “Lo que vine después”.
Como se dijo antes, el enfoque de lo Proyecto Royal es su concepción autentica y la visión consagrada de Nelson Motta y con la bendición de Dios.
Como que la vida a través de la mirada de una Paloma Blanca. Imaginas? Así es… Lo símbolo de la libertad. Eso es lo precio de la vida.
Entrenando la próxima generación sin olvidar que antes de la estructura de su deporte, son seres humanos y expresan sin dudas sus ideas y emociones.
Así que la familia es siempre una entidad muy importante en la carrera temprana de los miembros Royal para que todos obtengan suporte que necesitan para lograr sus sueños o objetivos.
Un jugador del fútbol o otro profesional prolífico jamás socava la fuerza motriz de la mente y así se establece la razón pela cual nos quedamos enfocando en su vida académica, cognitiva y emocional. La vida es repleta de victoria y derrotas para los demás vencedores. Es la forma como saben lidiar con la derrota que determina los grandes vencedores. El énfasis de la concepción Royal pasa un conocimiento metamorfoseado en contacto con la realidad de los días de hoy y que perspectiva el futuro en su estado implícito emocional, psicológico, técnico, táctico y físico.
Lo Proyecto Royal en Perú en conexión con lo suporte vital de
Nelson Motta ( CEO – Royal Project )
Julio Angulo Espinoza ( Municipalidad Provincial de Ilo )
Jorge Mendoza Pérez ( Municipalidad Provincial de Ilo )
Antonio Quico Palomino ( Municipalidad Provincial de Ilo )
Leonardo Ortiz ( Municipalidad Provincial de Ilo )
José “Pepe” Portocarrero ( Entrenador – Royal Proyect )
Municipalidad Provincial De Ilo
Profesor Carlos Rojas
( Director de
Profesora Angela Huanca
( Profesora de
Profesora Julissa Cuentas
( Profesora de
Profesora Maritza Ramos
( Profesora de
Profesora Miriam Minaya
( Profesora de
Profesora Olga
( Profesora de
Profesora Sandra Puma
( Profesora de
Carlos Mendes aka "Mitchell Motta"
( Director de Risk Management en KPMG y Director Ejecutivo de Proyecto Royal en Europa )
0 comentarios:
Publicar un comentario